Yoga En Las Sirenas 2015


11 Julio 2015

Yogashala te invita a formar parte de la segunda edición de Yoga En Las Sirenas, el encuentro tendrá lugar el día Sábado 11 de Julio de 2015 en "Las Sirenas" donde disfrutaremos de la vista más hermosa de Caracas.

 

El plan está diseñado para disfrutar una experiencia única, diferente, en un ambiente fascinante que nos invita a conectarnos con el momento presente y a descubrir la grandeza del ser a través de la práctica de yoga y la meditación. Éste año contaremos con la extraordinaria presencia y guía de los maestros María Luisa Mercader, Juan Pablo Valdivieso y el grupo de terapeutas Ancestral.

 

La dinámica del día incluye práctica de yoga multinivel, meditación temática, almuerzo vegetariano, concierto, charla inspiracional, obsequios y un espacio destinado al desarrollo de un mercadito orgágino-natural en donde se reunirán alrededor de 12 talentosas iniciativas con productos y servicios de alta calidad entre las cuales podemos mencionar: Prana Juice Bar, NutriWhite, All You Can Yoga, Heladería Vegan Fruit, Mi Barranco, Espacio Mandala, Yo Granola, Jabones Delicias, Prana y otros.

 

¡Vive con nosotros ésta maravillosa experiencia, disfruta de los infinitos beneficios que ofrece la práctica de yoga y renueva tu energía!

 

Costos por persona:

Precio: Bsf. 8420

(Inscritos en yogashala 10% de descuento)

 

Información detallada e inscripciones: yogashala.caracas@gmail.com

Telf: +58 285.18.64 / 286.43.68

Los cupos son limitados

Profesor

María Luisa Mercader, Juan Pablo Valdivieso y Grupo Ancestral

Costo

Bsf. 8420 por persona (Inscritos 10% de descuento)