La meditación en nuestra vida diaria


31 Octubre 2015

El Taller está enfocado en una sesión de dos horas en donde podremos explorar a través de la práctica los principios de la meditación basado en las enseñanzas del Raja Yoga propuesta por Patanjali.

Éste enfoque te muestra como convertir la meditación en parte de tu actividad diaria con la finalidad de desarrollar la capacidad de concentración; favorecer el pensamiento positivo; promover un estilo de vida mas equilibrado; manejar la ansiedad y experimentar mas claridad mental.

La meditación es parte integral de todas las formas de yoga, constituye el núcleo de la práctica de yoga como herramienta principal.

 

Sobre María Luisa Chipman:

Me inicié en la práctica de Yoga y diversas disciplinas holísticas en 1991 en Toronto, Canada. Soy Terapeuta Certificada en Aromaterapia, Reflexología y Terapias Naturales, y obtuve los Diplomas en Educación para Yoga y Yoga Terapeutico en el Ashram Yoga Vidya Gurukul en Nashik, India. 

Mi formación como instructora de Yoga encierra varias influencias, he estudiado con una variedad de maestros en Canada, Centro América, India y Caracas.


Inscripciones por: yogashala.caracas@gmail.com

Profesor

Maria Luisa Chipman

Costo

Inscritos: Bsf. 1500 / No Inscritos: Bsf. 1800