Eleva tu Conciencia -Vive en Yoga


31 Mayo 2014

Este ciclo de talleres tiene como fin expandir la visión YOGA como PRÁCTICA del (especialmente de asanas) y ampliarla al YOGA como ESTILO DE VIDA, basada en el ser consciente y en armonía con el todo y con todos. 

Para llegar a este espacio de “UNIÓN” se utilizan varias herramientas, de las cuales se conocen -y se ponen en práctica en el día a día- unas más que otras. En este sentido, se propone profundizar más, abrir el espacio al conocimiento y difusión de los aspectos filosófícos, efectos fisiológicos (basados en estudios científicos), usos terapéuticos, manejo de la energía y aspectos humanológicos, vinculados al uso de MANTRAS Y PRANAYAMA, como parte de estas herramientas para aquietar la mente.

Por otra parte, las concepciones de “VIDA EN PAREJA” y “FAMILIA”, como bases de la sociedad, representan un espacio para el crecimiento, evolución y elevación personal y grupal; para la expansión de una conciencia colectiva. Existe una concepción humanológica del ser, de la pareja, de la familia y también existen aspectos y efectos fisiológicos y energéticos de vivir en estos estados, que es importante conocer y sobre todo experimentar, ya que también pueden llevar a vivir en yoga. Por ello se dedicará un taller para el trabajo con parejas (pueden ser amigos, familiares o pareja formal) y otro con la familia, especialmente con los hijos (aprovecharemos para trabajar con las madres y celebraremos su día!) 

Por último, existen muchas técnicas que ayudan a concentrar la atención hacia adentro para llegar a un ESTADO DE MEDITACIÓN. En estos cuatro talleres, desde distintos enfoques (trabajando con Mantras, Pranayama, en parejas, en familia), se buscará crear el ambiente propicio que  permita profundizar en cada uno de nosotros y experimentar la energía colectiva, para acceder a ese estado de meditación.

Esperamos que este ciclo de talleres te brinde un conocimiento más profundo del yoga y las herramientas necesarias para vivir una vida más sana, plena, despierta y en armonía.

Profesor

Héctor Villavivencio y Rosa Cisneros

Costo

Bsf. 700 por pareja