Meditación en Movimiento


02 Febrero 2015

"MEDITACION EN MOVIMIENTO"

PROGRAMA INTEGRAL E INTENSIVO DE FORMACIÓN EN YOGA. ©

"Invita a transportarse hacia lo infinito del ser, a conectarse con pensamientos, palabras y acciones positivas, amorosas y compasivas hacia el universo".

 

PROGRAMA MULTINIVEL

Dirigido a estudiantes de nivel básico e intermedio interesados en aprender a abordar el yoga desde otra perspectiva. 

La ofrenda, la obediencia y la energía colectiva son las herramientas que prevalecen como guía absoluta de esta practica, lo cual permite alcanzar la concentración y el foco necesario para silenciar las turbulencias mentales y liberar los bloqueos físicos, llevando esto a descubrir otros estados del Ser.

 

PROGRAMA AVANZADO

Diseñado para estudiantes avanzados que deseen re-dimensionar su practica. En este nivel se busca la transformación y la realización interior utilizando como vehículo la devoción y la comunión hacia la vía del auto-conocimiento.

Brinda técnicas avanzadas en todos los aspectos del yoga, el objeto es que el practicante explore sus capacidades, reconozca sus habilidades y conquiste su límite con gracia y determinación a través de una meditación activa y dirigida.

 

 FECHA

02-08 Febrero 2015


HORARIOS

LUNES-VIERNES

Avanzado 2:00-4:30pm

Multinivel 5:00-7:30pm

 

SÁBADO-DOMINGO

Multinivel 8:00-10:30am

Avanzado 11:00-1:30pm

 

FACILITADORES: YOSHIO HAMA y MARIANGEL ROMERO

 

Han practicando yoga por más de 16 años. Su formación profesional está basada en danza, capoeira, acrobacia, gimnasia, artes marciales y diferentes estilos de yoga.

 

En el 2008 iniciaron sus estudios con Sri Dharma Mittra. Están Certificados en 800 H / 500 H / 200 H Dharma Yoga Life Of A Yogi Teacher Training.

Durante 2014 asistieron a Dharma Yoga Winter Inmersion, Dharma Yoga Spring Inmersion y Dharma Yoga Summer Immersion impartidos por Sri Dharma.

 

En el 2005 empezaron la práctica de Rocket Yoga, posteriormente en el 2007 obtuvieron su Certificación en Rocket Advanced Asana Training con su mentor y profesor David Kyle. Cada año asisten a sus clases para reforzar conocimiento y ampliar sus estudios en Rocket Yoga.

 

Yoshio, imparte clases en Yoga Nanda, Bamboomoves, Living Yoga, YoGanesh, Yoga LB y forma parte del staff de Dharma Yoga Center New York, además es músico percusionista acompañante de clases de danza y yoga.


Mariangel, actualmente dedicada a la crianza. Mantiene su trabajo de investigación, estudio y practica de yoga en Dharma Yoga Center.


PRECIO ESPECIAL DE PREVENTA HASTA EL 21-12-14, información e inscripciones por: yogashala.caracas@gmail.com

Profesor

Mariangel Romero y Yoshio Hama

Costo

información de precios: yogashala.caracas@gmail.com