INTENSIVO DHARMA YOGA CARACAS


14 Febrero 2015

DHARMA SHAKTI:
Esta serie introduce al practicante en el Dharma Yoga Surya Namaskar, es una práctica que agrupa las posturas principales, lo cual la hace perfecta para iniciarse en el camino Dharma Yoga.

MAHA SHAKTI:
Serie diseñada bajo los fundamentos del Shiva Namaskar Vinyasa contiene posturas preparatorias que formarán la base de las secuencias del Maha Sadhana.
Una clase que combina posturas de nivel básico e intermedio, una practica sencilla, humilde que sirve para purificar y limpiar  cuerpo y mente de excesos.

MAHA SADHANA:
En esta secuencia se reunen las posturas mas relevantes de las dos series anteriores y se incrementa el nivel de dificultad del Shiva Namaskar Vinyasa, una clase multinivel que integra las poses  emblemáticas del Dharma Yoga, una practica sagrada dedicada a la ofrenda en donde se establece la intención espiritual de cada postura.

 

 

SRI DHARMA MITTRA
Conocido como Dharmaji el maestro de maestros, Gurú de incontables yogis. Durante el año asisten a Dharma Yoga Center innumerables devotos profesores y practicantes provenientes de todas partes del mundo que han sido formados bajo su guía. Creador del “Master Yoga Chart of 908 Postures”. Director del Life Of a Yogi Teacher Training Program. Actualmente Sri Dharma imparte clases diariamente en Dharma yoga Center New York.

Profesor

Mariangel Romero y Yoshio Hama

Costo

Escribir a yogashala.caracas@gmail.com